¡Los Super Mario Bros están aquí para salvar el día!
Mario & Luigi: Brothership es un juego de plataformas y rol desarrollado por Nintendo. Tomando la base de sus predecesores como el original Super Mario Bros, el juego se basa en la fórmula clásica y añade mejoras con su nuevo motor de juego y mecánicas de juego, así como su historia.
En Mario & Luigi: Brothership, los increíbles hermanos regresan en este juego de plataformas lleno de acción donde los jugadores navegarán por los siete mares en esta maravillosa sexta entrega principal de la franquicia Super Mario Bros. Aventuras emocionantes esperan mientras te enfrentas a los enemigos en tu aventura, esta vez como hermanos.
Pueden ser pequeños, pero son fuertes
Todos a bordo y toma el control de Shipshape Island (parte barco, parte isla) mientras los jugadores viajan como Mario y Luigi en el vasto y mágico mundo de Concordia. Tendrás la oportunidad de conocer nuevos amigos en el camino, como Connie y Snoutlet, y viejas caras familiares como Bowser y la Princesa Peach. El juego seguramente infundirá nostalgia con personajes completamente nuevos y su jugabilidad clásica pero mejorada.
Esta vez, podrás derrotar enemigos con jugabilidad por turnos que introduce nuevas mecánicas de juego donde tendrás que usar los Bros. Moves y ataques de hermandad que te ayudarán en tu viaje. Con seis nuevas ubicaciones para elegir e introduciendo enemigos completamente nuevos y equipos villanescos en la refriega, los jugadores pueden esperar un desafío contundente contra estos enemigos.
El único inconveniente del juego es que depende en gran medida del tiempo y la cooperación, lo que puede confundir a los nuevos jugadores ya que puedes controlar dos personajes al mismo tiempo libremente. Aparte de eso, el aspecto pulido del juego combinado con su motor completamente nuevo y nombres ingeniosos para chistes ligeros seguramente asombrará a los jugadores, especialmente a aquellos con audiencias más jóvenes.
¡Así que salta y salva el reino!
Mario & Luigi: Brothership puede haber tenido problemas durante su fase de desarrollo antes de su anuncio, el juego está cerrado y listo para entretener a los jugadores con los icónicos Hermanos Mario. El juego vale la pena probarlo para los jugadores que buscan un juego divertido y relajante, o simplemente para regresar a sus raíces nostálgicas.